miércoles, 1 de enero de 2014

Cuffs, los pendientes de moda.

Fijo que más de una vez habréis visto por la calle a chicas con cadenitas en las orejas. Pues esas cadenitas son los cuffs, los nuevos pendientes de moda. ¿Qué características tienen los pendientes cuffs? Son pendientes que se colocan en la parte cartilaginosa de la oreja. Normalmente en esa parte se pone un aro que se cierra como si fuera una pinza y del que sale una cadenita que va hasta el agujero de la oreja que usamos normalmente para ponernos los pendientes. Lo bueno de estos pendientes es que no necesitas hacerte ningún agujero. Este tipo de pendientes se hicieron muy populares gracias al estilo grunge de los años 90, pero cayeron en el olvido hasta hoy. Muchas famosas recuperan este accesorio para dar un toque mas rockero, gótico o punk a sus looks.
Miley Cyrus, Lily Collins y Victoria Justice han sido algunas famosas que han optado por usar este tipo de pendientes en su versión más típica.


Otro estilo de pendientes cuffs son los que van sin cadenita y solo se colocan en el cartílago. Cara Delevingne y Rihanna son dos famosas que han optado por este estilo. Cara lo complementa con un pendiente, mientras que Rihanna lo luce solo.


Yo tengo el mio propio ya que son unos pendientes que me encantan y van mucho con mi estilo.

¿Os gustan? Pues aquí os dejamos algunos ejemplos que podréis encontrar en la tienda de accesorios Claire's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario